Estas ultimas semanas han sido bastante volatiles para Rampage Jackson. Primero comento que se había sometido a un tratamiento de testosterona luego de haber sufrido una lesión en su rodilla, luego paso a twitter para hablar sobre su deseo de separarse de la UFC ya que ellos le habían quitado su amor por las peleas.

A comienzos de la semana reportamos que Jackson iba a enfrentarse a Shogun Rua en una esperada revancha, la cual sería la ultima pelea del contrato de Rampage. Pero ahora este controversial peleador ha tomado twitter para informar que la pelea no sucederá pronto:

Rampage Jackson: “Para ser honesto, la pelea contra Shogun tendrá que esperar ya que acabo de descubrir que necesito cirugía en mis 2 rodillas, pero yo me curo fácil no se preocupen.”

Esto tiene sentido si el en verdad se lesiono sus rodillas camino a su pelea en UFC 144, ademas del hecho que tuvo que tomar testosterona para aliviar su dolor en los ligamentos. Dado su estilo de pelea y el movimiento de sus pies, esta cirugía doble no le ayudará en nada contra alguien que patea tan fuerte como Shogun.

9 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario