No se preocupen fanáticos, la larga rivalidad entre el peleador de Bellator, King Mo Lawal y el veterano de la UFC Rampage Jackson finalmente ha sido arreglada. Ambos peleadores fueron entrevistados recientemente por MMA Elite, como lo pueden ver en el vídeo anterior. Mientras ambos arreglan sus asuntos, de la nada Rampage y King Mo comenzaron a hablar de Chael Sonnen en una conversación que rápidamente se puso pesada:

Rampage: “Amigo, que se joda Chael.”

King Mo: “Tu sabes que, es lo que es. Me agrada Chael porque se lo que intenta hacer. El esta intentando hacer grandes peleas.”

Rampage: “No me importa eso, pero debería hablar solamente de la gente contra la que va a pelear. El habla de hijos de p*ta contra a los que ni siquiera se va a enfrentar. Hijos de p*ta que ni siquiera están en su división. Ese es el problema que tengo con Chael.”

King Mo: “Esta es la situación. Tu gana tu próxima pelea, Chael estará disponible para pelear, esa es una gran pelea ahí amigo, dinero en tu bolsillo, y tu podrás hacer lo tuyo.”

Mas a continuación:

Rampage: “No tengo problemas al enfrentarme a Chael, pero porque demonios quisiera enfrentarme a un hijo de p*ta que intentará montarme. Porque quisiera enfrentarme a ese tipo. Honestamente Chael apesta, se lo diría a ese hijo de p*ta en su cara. Chael apesta. Me agradan los peleadores, me agradan los que quieren salir ahí a pelear. Solo vean, el solo trata de salir ahí para estar arriba de ti. El tipo no puede ni romper una uva, golpea demasiado suave. Mira lo que le hizo a Silva la primera vez. El le dio la paliza de su vida por 4 rounds y ni siquiera dejo una marca en su cara.”

44 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario