Randy Couture tiene fuertes palabras para el presidente del UFC Dana White, esto por la manera en la que manejo la carrera de su hijo Ryan.

Vaya, esto se va a poner bueno. Desde que Randy Couture cumplió su contrato con la UFC, el miembro del salón de la fama y Dana White han tenido una muy mala relación. Principalmente esto se debe a que Couture firmó un contrato con Bellator… la compañía rival de la UFC.

Aun así las cosas llegaron a un extremo después de que Dana White y compañía le prohibieran a Randy la oportunidad de estar en la esquina de su hijo Ryan, esto para su combate contra Ross Pearson así como su pelea contra Al Iaquinta. Pero desde el punto de vista de Couture, las cosas fueron más lejos…

Randy Couture: “No, no creo que me hijo Ryan haya recibido un trato justo. No creo que ningún peleador con un récord de 7-0 haya sido manejado de manera apropiada al ponerlo a pelear contra Ross Pearson, un peleador con más de 30 peleas profesionales. Esa no es una pelea justa desde el punto de vista de experiencia. ¿Acaso Ryan fue capaz de ganar esa pelea? Creo que él lo probó. Él salió ahí y gano ese primer round, pero Ross es un peleador muy, muy experimentado. Él sabía donde se encontraba y consiguió una forma de ganar y creo que eso fue una manera de Dana White para molestarme, una venganza por haber firmado el contrato con Spike.”

“Él también hizo de las suyas al no permitirme estar en la esquina de mi hijo, me quiero la oportunidad de involucrarme con mi hijo mientras hizo la transición a la pelea más grande de su vida. Esto se demostró después de la pelea contra Pearson, la confianza de Ryan se fue por el escusado, en esa segunda pelea se noto lo difícil que fue salir de eso. De igual manera no fui capaz de estar en su esquina y esto cae en los hombros de Dana White. Él llegó a ese punto y cruzo la linea. Esto demuestra la forma en la que opera Dana White… lo conozco muy bien.”

Video de la entrevista:

37 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario