El veterano del octágono, Randy Couture, cree que el legado del campeón Jon Jones se verá manchado por su escándalo con la cocaína.

La semana pasada el campeón Jon Jones se involucró en su más grande escándalo luego de resultar positivo de cocaína en una prueba de dopaje hecha en diciembre. Desde entonces tanto los fanáticos como las personalidades del deporte han dado su opinión sobre el tema y se han cuestionado de que manera afectará esto el legado del campeón.

Durante una reciente entrevista, Randy Couture habló sobre el tema y afirmo que las acciones de Jones tendrán un duro impacto en su legado. Esto es lo que comentó el miembro del salón de la fama:

Randy Couture: “Independientemente de si ayuda o no al desempeño, la cocaína es una sustancia ilegal. Esto eleva muchas preguntas sobre Jon. Obviamente voluntariamente se sometió a rehabilitación lo cual será muy bueno para él. Espero que todo salga bien. Es una pena que la reputación y las habilidades que lleva a la jaula se vea  manchadas por esto, pero es lo que es. Él es quien se tiene que ver frente al espejo y lidiar con eso.” 

“Vamos a dejar las cosas en claro, estamos en un deporte de combate donde existe el dolor y recibes golpes, todas esas cosas y el poder lidiar sobre ellas son factores importantes en las peleas. Es por eso que es una sustancia prohibida durante las peleas. Si él esta entumido o en otro estado mental para lidiar con el dolor, entonces es una sustancia que ayuda al desempeño.”

¿Crees que el legado de Jones se afectó por esto? ¿Conseguirá superar a Anderson Silva, Georges St-Pierre o el gran Fedor?

26 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario