El retiro es algo que ningún atleta de alto nivel desearía. Como ejemplo tengan al mariscal de campo de los Packers y los Vikings Brett Favre, el cual se ha retirado y ha regresado del retiro muchas veces a lo largo de los años. El mismo caso se aplica para el miembro del salón de la fama de la UFC Randy Couture, el cual se retiro oficialmente de las Artes Marciales Mixtas luego de su derrota ante Lyoto Machida en UFC 129.

Siendo considerado una leyenda del deporte, Couture termino su carrera con un récord de 19-11, pero no son sus derrotas ni sus victorias lo que lo convirtieron en un icono de la historia. Lo que lo ha hecho un grande es su capacidad de lograr lo imposible, esto en varias ocasiones.

Pero a la edad de 48 años y una novedosa carrera en el cine (Con un papel en la secuela de Los Indestructibles). Couture se siente feliz con el retiro y parece que no volverá a cambiar de opinión.

Randy Couture: “No puedo pensar en una razón que me haga regresar. Estoy feliz y cómodo con la decisión que tome. Disfruto el continuar con mi carrera como actor, me gusta los papeles que he recibido.”

Aun así Couture continua manejando su gimnasio de MMA en Las Vegas:

“Tengo un equipo increíble de jóvenes aquí. Mi peleador mas impresionante ahora es Martin Kampmann. Probablemente el es mi peleador mas impresionante de los que he tenido en mi ultimo par de años. Tenemos un gran equipo de chicos, cualquier noche a cualquiera de estos chicos le puede ir bien.”

Aparte de sus 2 películas de la franquicia Los Indestructibles y la pelicula Hijacked, Couture acaba de lanzar un libro en el 2011 y tiene un rol como analista del deporte durante la programación de la UFC en el canal Fox.

15 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario