Randy Couture es una leyenda de las Artes Marciales Mixtas y es obvio que cuando alguien piense en la UFC, se familiarice con este legendario guerrero. Ya sea tu trilogía de peleas con Chuck Liddell o su destrucción de Tim Sylvia que lo convirtió en campeón, Couture tiene una carrera que muchos peleadores solo pueden tener en sus sueños.

Estos días Couture no será encontrado en el octágono. El esta ocupado haciendo películas y entrenando a peleadores, uno de los cuales es su hijo Ryan Couture, actual peso ligero de Strikeforce. Es por eso que toda la familia esta preocupada por el destino de la compañía Strikeforce.

Durante los últimos días ha circulado el rumor que la compañía podría cerrar sus puestas, debido mas que nada a la multitud de lesiones que han sufrido las estrellas de sus eventos lo que llevo a la cancelación de 2 eventos consecutivos. No solo esto si no que la relación entre Zuffa y Showtime (los socios de distribución) va de mal en peor.

Randy recientemente fue entrevistado por el programa MMA Uncensored Live para hablar sobre su preocupación por las circunstancias que circulan a Strikeforce y dio su honesta predicción del futuro de la compañía:

Randy Couture: “Así es, hay muchas preguntas sin respuestas ahí. Se que la relación entre Showtime y Zuffa es bastante mala. Se que ellos esperaban por renovar la relación y seguir desarrollando esta, pero no fueron capaz de lograrlo. Creo que veremos a los peleadores de Strikeforce ser absorbidos como sucedió con la WEC. El contrato con Showtime terminará a comienzos del proximo año. Creo que veremos algo grande suceder.”

Foto: Fotografía cortesia de ESPN

14 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario