Solo han pasado unos días después del anuncio del retiro de Randy Couture luego de su derrota en el evento UFC 129 a manos de Lyoto Machida. Randy volvió a su hogar en Las Vegas, y una de sus primeras paradas fue su gimnasio Xtreme Couture. Randy se puso su ropa de entrenamiento y comenzó a entrenar a un grupo de profesionales. Randy esta muy contento con su nuevo retiro, pero comenta que esta mas ocupado que nunca, Randy hablo con MMAFighting y esto fue lo que comento sobre este nuevo capitulo en su vida:

Randy Couture: “No se que es lo que se siente ser un ‘peleador retirado’, yo me siento genial estoy muy feliz por donde he llegado en esta vida. Creo que fue el momento correcto para dejar de competir. Yo creo que siempre entrenare duro y siempre seguiré trabajando con los chicos y trabajando en el deporte, pero fue el momento correcto para retirarme del octágono. Se que habrá tentaciones para volver, pero estoy muy cómodo con mi decisión. Es el momento correcto para mi.”

Randy habla de la patada de Lyoto Machida: “Soy muy racional, y no es como que nunca he perdido. Así es el juego de las peleas, fui atrapado por una buena, el la planeo muy bien. No es como que lo hemos visto hacerlo anteriormente o en sus otras peleas. Me callo de sorpresa, Lyoto es un gran atleta y un gran peleador.”

“tuve una gran carrera por 14 años, ha sido genial. Estoy muy emocionado por haber sido parte de todo esto. Me enfrente a un montón de peleadores rudos. De cierto modo estoy emocionado y me siento tranquilo de que este capitulo este cerrado, y uno nuevo se este abriendo.”

1 Comentario

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario