Debido a su inactividad, TJ Grant ha sido retirado de los rankings oficiales del UFC. ¿Consideran que debería mantener su puesto?

Ya pasó casi 1 año desde que TJ Grant peleo por última vez, en algo que resultó en una enorme victoria por nocaut sobre Gray Maynard. Esto le ganó una pelea por el título contra el entonces campeón Benson Henderson. Por lastima una concusión sufrida durante sus entrenamientos llevó a que Grant saliera del combate para ser reemplazado por Anthony Pettis… el actual campeón.

Sus problemas han continuado por lo que Grant ha perdido su puesto como el contendiente número uno. La sorpresa es que el día de ayer se actualizaron los rankings oficiales del UFC y TJ Grant no parece en ellos. A continuación los rankings:

rankings1 rankings2 rankings3 rankings4

Otros peleadores inactivos también fueron retirados de los rankings, tal es el caso de Martin Kampmann y Antonio Rogerio Nogueira, pero por alguna razón el antiguo campeón Dominick Cruz continua en los rankings. ¿Qué les parece este movimiento dentro de los rankings? ¿Les parece mejor o peor?

15 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario