La UFC ha actualizado sus rankings oficiales después del increíble evento UFC 166 de este pasado fin de semana, descubre todos los movimientos que resultaron después de una brutal noche de peleas.

Mientras que se esperaban muchos cambios después del evento UFC 166, la realidad es que en los rankings oficiales del UFC las cosas permanecen casi igual. A pesar de haber sido brutalmente destruido por Cain Velasquez, el guerrero Junior Dos Santos ha permanecido en la segunda posición de los rankings.

También Daniel Cormier se quedo en la misma posición. Un gran cambió sucedió en la división femenil, esto después de que Jessica Eye venciera a Sarah Kaufman en una cuestionable decisión. ¿En la lista libra por libra? Finalmente Jose Aldo ha superado al legendario Anderson Silva.

Aquí les tenemos los criterios de votación para sus rankings oficiales:

Como sabemos los rankings que publica la UFC son generados por una votación de panelistas conformada por miembros de los medios de comunicación. A quienes se les solicitó votar por quienes son los peleadores top de cada categoría del UFC y también libra por libra. Un peleador es viable de ser votado solamente si se encuentra activo en la lista del UFC y sólo puede aparecer en una categoría de peso cada vez. El campeón y campeón interino se consideran en la primera posición de sus respectivas divisiones y por lo tanto, no son elegibles para ser votados en su peso. Sin embargo, los campeones pueden ser votados en la categoría del ranking Libra Por Libra.

Rankings oficiales actualizados al día de hoy:

Rankings1

Rankings2

¿Opiniones de los cambios en los rankings?

36 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario