Después del increíble evento UFC on Fox 9, muchos cambios pueden ser vistos dentro de los rankings oficiales de la organización. Aun así lo más sorpresivo y dicho en otras palabras "melancólico" es ver el nombre de Georges St-Pierre desaparecer de las listas.

Después de la conclusión del evento UFC on Fox 9, los rankings oficiales de la compañía han sido actualizados y vaya que nos llevamos una pequeña sorpresa. El nombre de Georges St-Pierre ha desaparecido de los rankings de la división welter, así como del ranking libra por libra… algo que sin duda hace bastante emotiva está noticia.

Esto se debe a el reciente retiro del legendario Canadiense, quien decidió renunciar a su cinturón mientras se toma un descanso del deporte el cual realmente podría ser para siempre. Entre otros cambios está el hecho que John Dodson se convirtió en el peso mosca número 1 luego de que el campeón Demetrious Johnson noqueará a Joseph Benavidez este pasado Sábado.

Otra sorpresa es la entrada de Ronda Rousey a la lista de los mejores peleadores libra por libra. ¿De acuerdo o en desacuerdo?

Aquí el listado completo actualizado:

rankings1 rankings2

29 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario