Fanáticos traemos a continuación los rankings oficiales de la UFC actualizados después de los resultados de los dos pasados eventos, el UFC Fight Night 27 y por supuesto el UFC 164 donde el evento nos dejo un nuevo campeón e integrante del ranking de los mejores libra por libra en la UFC, Anthony Pettis y un impresionante brinco del peso completo Josh Barnett luego de noquear a Frank Mir.

Como sabemos los rankings que publica la UFC son generados por una votación de panelistas conformada por miembros de los medios de comunicación. A quienes se les solicitó votar por quienes son los peleadores top de cada categoría del UFC y también libra por libra. Un peleador es viable de ser votado solamente si se encuentra activo en la lista del UFC y sólo puede aparecer en una categoría de peso cada vez. El campeón y campeón interino se consideran en la primera posición de sus respectivas divisiones y por lo tanto, no son elegibles para ser votados en su peso. Sin embargo, los campeones pueden ser votados en la categoría del ranking Libra Por Libra.

No se los pierdan a continuación:

rankings

 

Como pueden ver hay demasiados cambios en las distintas divisiones, en el ranking de los mejores “libra por libra” ya no aparece Dominick Cruz quien tiene un par de años sin pelear y defender su cinturón, asimismo Silva bajo una posición y en la octava ya vemos a Anthony Pettis, mientras que Jose Aldo ocupa la tercera posición.

En los semipesados, Glover Texeira desplazo a Lyoto Machida solo por debajo del sueco Alexander Gustafsson, eso significa que de ganar Texeira no habría duda y sería el siguiente en la lista para enfrentarse al campeón.

En la categoría de peso Pluma, Dustin Poirier subió un peldaño en una división plagada de talento y competencia. Cabe señalar que los welters se mantuvieron igual a pesar de que Carlos Condit y Martin Kampmann tuvieron acción la semana pasada.

¿Qué les parecen los nuevos rankings?

30 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario