Fanáticos traemos a continuación los rankings oficiales de la UFC actualizados después de todos los eventos que hemos vividos las últimas semanas, y previo al UFC 165 en la que se disputara el cinturón de la categoría semipesada entre el actual campeón Jon Jones y Alexander Gustafsson, que aunque no vemos muchos movimientos nos llamo la atención los cambios en las divisiones de las 205 y 185 libras y un pequeño salto de Silva en la lista del “mejor libra por libra”.

Como sabemos los rankings que publica la UFC son generados por una votación de panelistas conformada por miembros de los medios de comunicación. A quienes se les solicitó votar por quienes son los peleadores top de cada categoría del UFC y también libra por libra. Un peleador es viable de ser votado solamente si se encuentra activo en la lista del UFC y sólo puede aparecer en una categoría de peso cada vez. El campeón y campeón interino se consideran en la primera posición de sus respectivas divisiones y por lo tanto, no son elegibles para ser votados en su peso. Sin embargo, los campeones pueden ser votados en la categoría del ranking Libra Por Libra.

No se pueden perder los movimientos a continuación:

rankings1

Rankings2

Rankings3

Fanáticos el brasileño Jacare Souza esta haciendo ruido en la división de peso mediano y hoy en día se coloca en la posición numero 3 solo por debajo de Vitor Belfort y Anderson Silva para disputar el cinturón de Chris Weidman, además podemos observar que “La araña” recuperá el lugar que perdió en la lista del mejor libra por libra superando a Jose Aldo, el campeón pluma del UFC y que el luchador Phil Davis ya supera a Lyoto Machida y solo esta por debajo de Teixeira.

Interesantes movimientos verdad ¿Qué opinan fanaticos?

Foto: Fotografía cortesía de Josh Hedges/Zuffa LLC/Getty Images

24 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario