Fanáticos traemos a continuación los rankings actualizados después de los resultados del evento del fin de semana pasado, el UFC 159 donde se disputo el titulo semipesado de la UFC entre Jon Jones y Chael Sonnen, además otros duelos interesantes en la division de pesos medianos y ligeros.

Como sabemos los rankings que publica la UFC son generados por una votación de panelistas conformada por miembros de los medios de comunicación. A quienes se les solicitó votar por quienes son los peleadores top de cada categoría del UFC y también libra por libra. Un peleador es viable de ser votado solamente si se encuentra activo en la lista del UFC y sólo puede aparecer en una categoría de peso cada vez. El campeón y campeón interino se consideran en la primera posición de sus respectivas divisiones y por lo tanto, no son elegibles para ser votados en su peso. Sin embargo, los campeones pueden ser votados en la categoría del ranking Libra Por Libra.

Luego del evento UFC on Fox 7, muchos fanáticos no quedaron conformes con los rankings, ya que aparecía por arriba de Thomson el polémico peleador Nate Diaz, luego de sufrir una dura derrota nadie veía lógico que apareciera por encima del rival que lo pudo derrotar.

ligeros

Todo es cuestión de paciencia fanáticos y como vemos en los nuevos rankings el ex peleador de Strikeforce Josh Thomson logro avanzar 4 posiciones para colocarse en el cuarto lugar del top 10 de los ligeros, mientras que Jim Miller perdió 4 posiciones luego de caer frente a Pat Healy quien aparece en la novena posición luego de su debut en la compañía.

En los pesos completos solo vimos que Roy Nelson subió un peldaño ubicándose en el 5to lugar de contendientes, superando a Alistair Overeem. Ya en la división femenil cuya reina es Ronda Rousey podemos ver como Sara McMann subió dos posiciones y se sitúa en el 4 lugar solo por debajo de Misha Tate, Sarah Kaufman y Cat Zingano. ¿Qué opinan fanáticos?

 

22 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario