Lyoto Machida se ha unido a Chael Sonnen como los únicos peleadores dentro del establo del UFC en aparecer en los rankings de 2 distintas divisiones.

Con cada evento que pasa, un nuevo cambió es realizado en los rankings. Después del excelente y sorpresivo evento UFC Fight Night 30, los rankings oficiales del UFC sufrieron un par de cambios… literalmente solo un par de cambios. Uno de estos cambios fue la aparición de Lyoto Machida en una nueva división, esto después de su brutal victoria sobre Mark Muñoz en su debut oficial dentro de las 185 libras.

Con su impresionante victoria Lyoto Machida se ha establecido en la posición número 5 dentro de la división media, algo que movió las posiciones de Francis Carmont y Constantinos Philippou… y retiro a Tim Boetsch de la lista. El Brasileño permaneció en la posición número 10 dentro de las 205 libras, bajando 4 lugares lo que permitió que Henderson, Sonnen, Mousasi y Shogun subieran una posición.

Otro cambio dentro de los rankings sucedió en la división femenil, esto luego de la victoria de Jessica Andrade sobre Rosi Sexton, algo que estableció a Andrade como la número 10 y sacó por completo a Sexton de la lista.

Aquí los rankings actualizados al día de hoy:

Rankings1

Rankings2

¿Opiniones de los cambios?

Foto: Fotografía cortesía de Getty Images

29 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario