Después de un fin de semana con 2 enormes eventos, el día de hoy les traemos todos los cambios realizados dentro de los rankings oficiales.

Después de 2 grandes eventos el pasado fin de semana, pueden apostar que hubo múltiples cambios en los rankings oficiales del UFC. Considerando el evento en Macau, Chia así como el evento en Tulsa, Oklahoma aquí les traemos un resumen de todos los cambios.

Después de su increíble victoria por nocaut, Rafael dos Anjos se encuentra ahora en la posición número 3 de los rankings, justo debajo de Gilbert Melendez y Khabib Nurmagomedov. Mientras tanto por su derrota, Benson Henderson bajó de la posición número uno hasta la posición número cuatro. También Bendo perdó su lugar dentro del listado libra por libra.

Mientras tanto Tyron Woodley logró sobrepasar a Carlos Condit por su increíbley veloz  victoria sobre Dong Hyun Kim. Otra cosa digna de mencionar es que Michael Bisping no subió ninguna posición por su victoria sobre Cung Le, manteniendo su puesto como el peleador número 8 de la división media.

Aquí les traemos el listado completo:

Rankings1 Rankings2 Rankings3 Rankings4

¿Opiniones de los cambios?

Foto: Cortesía de Josh Hedges/Zuffa LLC vía Getty Images

18 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario