Fanáticos traemos a continuación los rankings del UFC actualizados después de los resultados del super evento del fin de semana pasado, el UFC Fight Night 26 con la pelea principal entre el excampeón semipesado Mauricio Rua contra el polémico Chael Sonnen, además de la coestelar donde vimos una impresionante batalla entre Travis Browne y Alistair Overeem.

Como sabemos los rankings que publica la UFC son generados por una votación de panelistas conformada por miembros de los medios de comunicación. A quienes se les solicitó votar por quienes son los peleadores top de cada categoría del UFC y también libra por libra. Un peleador es viable de ser votado solamente si se encuentra activo en la lista del UFC y sólo puede aparecer en una categoría de peso cada vez. El campeón y campeón interino se consideran en la primera posición de sus respectivas divisiones y por lo tanto, no son elegibles para ser votados en su peso. Sin embargo, los campeones pueden ser votados en la categoría del ranking Libra Por Libra.

No se los pierdan a continuación:

Rankings oficiales del UFC

Rankings oficiales del UFC

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La gran noticia de los rankings es que Overeem perdió dos lugares luego de su derrota y Travis Browne ya es Top 5 de la división, mientras que en la categoría semipesada, Shogun Rua está casi fuera del listado y Sonnen aparece por fin en la decima posición del mismo. En el listado del “Mejor libra por libra”, Cain Velasquez subió una posición al igual que Chris Weidman.

Algo similar ocurrio con los rankings oficiales de EnLaPelea (aquí)

¿Creen que Overeem y Rua vuelvan a estar en la cima?

45 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario