Fanáticos traemos a continuación los rankings del UFC actualizados después de los resultados del super evento del fin de semana pasado, el UFC 163 con la pelea principal entre el campeón pluma Jose Aldo y “The Korean Zombie”, sin embargo luego de la pelea no se observaron cambion en la división, pero si en la clase de los semipesados despues del enfrentamiento entre Lyoto Machida y Phil Davis.

Como sabemos los rankings que publica la UFC son generados por una votación de panelistas conformada por miembros de los medios de comunicación. A quienes se les solicitó votar por quienes son los peleadores top de cada categoría del UFC y también libra por libra. Un peleador es viable de ser votado solamente si se encuentra activo en la lista del UFC y sólo puede aparecer en una categoría de peso cada vez. El campeón y campeón interino se consideran en la primera posición de sus respectivas divisiones y por lo tanto, no son elegibles para ser votados en su peso. Sin embargo, los campeones pueden ser votados en la categoría del ranking Libra Por Libra.

Machida baja a la posición número dos del ranking mientras que Davis da un brinco de 3 peldaños dejando a Rashad Evans, Nogueira y Henderson debajo de él. En la división welter Diaz pierde una posición y en la lista del mejor “libra por libra”, Cruz recupera un lugar. ¿No lo creen?

Véanlo a continuación:

Untitled

¿Qué opinan fanáticos?

26 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario