Raphael Assuncao es uno de los más importantes contendientes y por lastima no subirá al octágono hasta comienzos del próximo año.

La división gallo no es una de las más profundas divisiones del UFC. Solo basta con darle un vistazo al top de la categoria.

Fuera de TJ Dillashaw y Renan Barao, no hay much actividad dentro del top 5. Dominick Cruz continua en recuperación, Michael McDonald esta prácticamente desaparecido y Urijah Faber se encuentra tomando divertidas peleas dentro de la división pluma.

¿Pero que sucedió con Raphael Assuncao? Al parecer el Brasileño continua lesionado. De hecho este pasado fin de semana Assuncao publicó en su cuenta oficial de Twitter las fotografías de la reconstrucción de su talón… algo que le permitirá volver a la acción a comienzos del próximo año.

Raphael Assuncao: “Esta mañana me sometí a una exitosa cirugía en el talón. Aquí una foto de mi nuevo talón.”

CMUWaF9VEAE738L

Al parecer la recuperación será larga, tanto que lo más probable es que veamos a Dominick Cruz pelear por el título primero que Assuncao… algo que no creo muchos protesten. Sin embargo es una lastima ver a esta emocionante división sufriendo por talento.

17 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario