Como era de esperarse, la nueva coronación de TJ Dillashaw ha hecho que los contendientes de la división exijan sus oportunidades por el título.

Como es normal en los campeones, una lista de contendientes está esperando recibir la primer oportunidad de pelear contra TJ Dillashaw. El primero en exigir la pelea es nada más y nada menos que el último peleador en derrotarlo: Raphael Assuncao. De hecho el Brasileño lo venció hace poco, esto en una decisión dividida en Octubre del 2013.

Esto es lo que comentó Assuncao en una reciente entrevista con MMAFighting:

Raphael Assuncao: “Espero que me den la pelea por el título. Quiero ser el próximo en enfrentarse a TJ Dillashaw. Él dijo que mereció haber ganado nuestra primer pelea, así que este sería el final perfecto. TJ domino a Renan Barao por 5 rounds e inclusive consiguió el TKO. Nunca le quitaré meritos a Barao, pero merezco pelear por el título. Mi pelea contra TJ fue mucho más competitiva.”

De hecho la UFC contempló como primera opción a Assuncao para enfrentarse a Renan Barao en el evento UFC 173. Por lastima Raphael se encontraba lesionado, por lo que la pelea fue ofrecida a Dillashaw.

No cabe duda de que una pelea entre ambos sería bastante interesante… y realmente hablando la opción más lógica. Pero visto desde un punto de negocios, ¿La UFC querrá hacer esta pelea? 

¿Qué les parece este combate fanáticos?

19 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario