Por lastima para la división gallo, Raphael Assuncao se ha quebrado el tobillo en algo que lo mantendrá fuera de acción por al menos dos meses.

Otro contendiente de la división gallo ha caído el día de hoy, esto después de que Raphael Assuncao se fracturará el tobillo durante una reciente sesión de entrenamiento. El Brasileño reportó la noticia en su cuenta oficial de Twitter:

Raphael Assuncao: “Estoy devastado de informarle que mis esperanzas por recibir una pelea por el título se han retrasado debido a una fractura en mi tobillo que sufrí durante mis entrenamientos. Una vez más lo siento.”

Este último año Assuncao ha sido considerado uno de los grandes contendientes de la división tras conseguir un récord invicto de 7-0 dentro de la división, incluyendo una victoria sobre el actual campeón TJ Dillashaw.

Se esperaba que Assuncao se enfrentará al campeón Renan Barao en mayo, pero una lesión retraso su sueño por pelear por el título y Dillashaw fue quien recibió la pelea. Barao recibió una revancha inmediata así que sus esperanzas de pelear por el cinturón se vieron retrasadas nuevamente.

Las cosas empeoraron para Assuncao luego de que Dominick Cruz volviera de su eterna rehabilitación para conseguir una impresionante victoria que le otorgó la próxima pelea por el titulo. Sin embargo Dominick Cruz anunció el día de hoy  su lesión en la rodilla, una que podría tenerlo fuera de acción hasta por un año.

En algún lugar Renan Barao está sonriendo.

26 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario