Después de haberse sometido a una cirugía en su pierna, Raphael Assuncao esta listo para volver a la acción a comienzos del próximo año.

A pesar de ser el más alto contendiente de la división gallo, Raphael Assuncao no ha competido desde Octubre del 2014 luego de haber tenido que lidiar con una molesta lesión en su pierna que requirió de cirugía.

Por suerte el Brasileño parece estar finalmente listo para reclamar su puesto como el contendiente número uno de la división. Esto es lo que comentó durante su entrevista para Portal do Vale Tudo:

Raphael Assuncao: “Han pasado dos semanas desde que me sometí a una cirugía en mi fibula. Me estoy recuperando muy bien, mi cuerpo esta reaccionando muy bien. Clinicamente estaba bien, pero los rayos x mostraron que mi hueso no estaba al 100%. Al parecer no se solidifico, podría romperse nuevamente. Así que metimos una placa de metal y unos tornillo ahí, son de muy alta tecnología así que estaré bien.”

“Me siento muy optimista de mi futuro. Descansaré en Septiembre y tal vez entrenaré de nuevo en Octubre. Aún tengo las puntadas, pero me las quitarán la próxima semana. Quiero pelear en Diciembre, máximo en Enero. No soy una de esas personas que pierden la motivación, engordan y no comen bien. Al contrario, he mantenido una dieta apropiada y una vez que me den de alta, comenzaré mi campamento. Rápidamente volveré a estar en forma.”

Aunque ha estado fuera de acción por más de un año, Assuncao continua teniendo una racha de siete victorias consecutivas, algo que lo establecerá en la contención al título tan pronto regrese. ¿Contra quién les gustaría verlo pelear? 

6 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario