El antiguo campeón de la UFC, Rashad Evans, hizo una sesión de preguntas y respuestas antes del evento UFC 138 y aunque no todos sus comentarios fueron dignos de ser noticia, uno de ellos definitivamente si lo fue. Un fanático le pregunto a Rashad Evans quien creería que ganara en una pelea entre Anderson Silva y Jon Jones y su respuesta fue algo interesante:

Rashad Evans: “Honestamente yo creo… yo diría que Anderson ganaría esa pelea. Yo creo que atraparía a Jones en sus pies porque creo que Jones hace muchas cosas locas, pero fundamentalmente el solo lo hace por hacerlo. Creo que Anderson tiene una razón de hacer movimientos locos, fundamentalmente y técnicamente, es mejor en ese aspecto y creo que atraparía a Jones haciendo algo estupido. Si la pelea dura mucho tiempo y Jones usa su wrestling entonces creo que ahí la pelea iría para Jon. Pero por la mayor parte y temprano en la pelea, Anderson atraparía a Jones haciendo algo estúpido.”

Al menos Rashad le da la ventaja a Jones en el wrestling. Se esperaba que Rashad se enfrentara a Jon Jones en su próxima defensa del titulo pero una lesion en su mano lo forzó a salir de la pelea por ahora. En vez de Rashad, Lyoto Machida se enfrentara a Jones en el evento UFC 140.

Para ver la sesión completa de preguntas y respuestas con Rashad Evans, pueden disfrutar el video a continuación:

9 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario