En la opinión de Rashad Evans, Alexander Gustafsson dejó que la fama se le subiera a la cabeza, al punto de creerse el campeón.

Después de que Alexander Gustafsson fuera destruido por Anthony Johnson, todo mundo pensó que lo más lógico sería una pelea entre el Sueco y Daniel Cormier. Sin embargo este fin de semana el presidente del UFC confirmo que Gus y Cormier recibirían distintos oponentes.

Un peleador que podría recibir un combate contra cualquiera de los dos es Rashad Evans, quien aprovechó su más reciente entrevista para dar una cruda opinión sobre la derrota de Gustafsson.

Esto es lo que comentó durante su aparición durante el programa The MMA Hour:

Rashad Evans: “Una de las razones por las que siento que ganó Anthony Johnson es porque Gustafsson… me agrada Gustafsson, es un chico cool y todo eso. Pero honestamente creo que él pensaba que era el campeón. Tuvo una gran pelea con Jones y pudo haber ido para cualquier lado, pero dejó que la promoción se le subiera a la cabeza.”

“Cuando tienes la máquina de promoción del UFC detrás de ti, promoviendo tu nombre, poniendo tu cara en videojuegos y cosas así, sientes que eres el campeón solo que aún no tienes el cinturón. Pero luego comienzas a subestimar a tus oponentes y cuando sucede es cuando te dan una paliza.”

Evans estuvo programado para enfrentarse a Glover Teixeira este 22 de febrero, pero por lastima el Brasileño se lesionó y la pelea fue cancelada en su totalidad. ¿Se avecina una pelea entre Evans y Gustafsson?

22 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario