Rashad Evans esta comenzando a promover su próxima pelea por el titulo contra el campeón de la UFC Jon Jones. Como la mayoría de la gente sabe ambos peleadores eran compañeros de entrenamiento los cuales tuvieron un problema, lo cual llevo a Rashad a cambiarse de campamento de entrenamiento a Imperial Athletics en Florida. Ambos iban a pelear en el evento UFC 133, pero Jones sufrió una supuesta lesión en su pulgar por lo que no pudo tomar la pelea. Ahora, Evans cree que Jones va a salir con otra misteriosa lesión para volver a evitarlo.

Rashad Evans: “Solo quiero pelear con este tipo como no tienes una idea. Jon sabe lo que puedo hacerle. Tu crees que la primera vez que Jones salió de nuestra pelea fue porque estaba demasiado confiado? No! El tenia miedo, y velo como intenta salir de nuestra próxima pelea también. Ve como va a inventar ‘Oh mi pie me duele’ o algo por el estilo para tratar de salir de la pelea para pelear contra alguien mas. Al fin de cuentas, el chico no quiere la pelea.”

Jones fue suspendido por la comisión atlética de Colorado por 180 días luego de su pelea en el evento UFC 135, pero Dana White comento que Jones no sufrió algún daño significante. Rashad parece estar promocionando la pelea de una vez. Por su parte Jones comento que no planea entrar a un intercambio de palabras con Rashad, pero esperaremos unos momentos para ver si es cierto o no, el primer disparo fue lanzado por Rashad.

1 Comentario

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario