El antiguo campeón de la UFC Rashad Evans tendrá su oportunidad de pelear por el titulo en otoño contra su antiguo compañero de entrenamiento Jon Jones, pero los fans podrán descansar cómodamente porque no tendrán que esperar para oír a este par hablar basura el uno del otro. Rashad toma la delantera en una entrevista para Pro MMA Radio donde ataca a Jones y a su antiguo coach Greg Jackson:

Rashad Evans: “Yo le dije a Greg Jackson que no quería que Jon Jones entrenara con nosotros, y Greg Jackson fue con Phil Nurse y hablo con el sobre el tema y le comento que tratara de convencerme de tener a Jones en el equipo. Greg le dijo a Chris Luttrell que quería a Jones porque el es la ola del futuro.”

“Yo no quería a Jones con nosotros y no me sentía cómodo con el en el equipo. Greg fue muy cabeza dura sobre el tema. Greg dijo que nunca pelearíamos y que éramos hermanos. Yo confíe en Greg con mi vida asi que al final accedí.”

“No quiero que la gente sienta lastima por mi. No era porque el estaba en el equipo. Lo hecho, hecho esta. Lo que mas me molesta de Jones es que me avento debajo del autobús porque dijo que pelearía contra mi después de que hablamos tanto tiempo de no pelear entre nosotros. Fue un movimiento de serpiente, y a mi no me gustan los movimientos de serpientes, Se un hombre!”

“Jon Jones es golpeado en la practica. El es golpeado como cualquier otra persona. Nunca negare su talento, pero cuando se trata de actuar con integridad. Me molesta mas que cualquier cosa.”

“Cuando vez los verdaderos colores de las personas, que mas necesitas ver? Yo quiero verdaderos amigos. No quiero amigos circunstanciales. No necesito amigos débiles y falsos.”

2 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario