Luego de su dominante presentación sobre Chael Sonnen este pasado fin de semana, Rashad Evans ha revelado que se enfrentará a Daniel Cormier en su próxima pelea.

Después de haber decepcionado en sus últimas presentaciones, Rashad Evans volvió a ser el mismo de antes esté pasado Sábado. Evans se enfrentó a Chael Sonnen en el evento coestelar del UFC 167, donde necesitó solamente de 4 minutos para dominar por completo y forzar a Sonnen a rendirse debido a golpes… asegurando así la victoria por finalización.

Ahora después de haber discutido su victoria, la cuanta oficial de Twitter del programa UFC Tonight publicó la que podría ser la próxima pelea de Evans:

Rashad Evans dice que ha escuchado que su próximo oponente podría ser Daniel Cormier. ¿Que opinan de esta pelea? 

Cormier actualmente está invicto en 13 peleas dentro de la división de los pesos completos. Después de haber vencido a Roy Nelson, Cormier confirmó su nuevo cambio de división a las 205 libras y mientras que esperaba tener una pelea por el titulo inmediata, él tendrá que esperar a que el campeón Jon Jones se enfrente a Glover Teixeira (mientras que él toma también otro combate).

Mientras tanto una pelea contra Rashad Evans tiene mucho riesgo para Cormier, pero de vencerlo le daría mucha credibilidad camino a un combate contra Jones.

De llevarse acabo la pelea, ¿Quien ganaría?

44 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario