Donald Cerrone esta logrando una de las mejores rachas en las MMA de estos tiempos, al ganar 4 impresionantes victorias en la división mas competitiva de todas. Lo mas impresionante es que Cerrone lo ha hecho en un tiempo de 8 meses. Y este peleador no planea parar ya que esta ahora programado para pelear contra Nate Diaz en el evento UFC 141 lo que hará que Cerrone tenga 5 peleas dentro del octágono en el 2011.

Su antiguo compañero de entrenamiento y ex-campeon de la UFC, Rashad Evans, se ha dado cuenta de su rápido asenso en la UFC. Por esto Rashad habla sobre Cerrone, mencionando su sorpresa por su crecimiento y el hecho de que tiene todas las herramientas para convertirse en un campeón de la UFC.

Rashad Evans: “Definitivamente creo que Cerrone puede ganar un titulo. Amo la forma en la que ha crecido en el deporte. Recuerdo cuando apenas llego al gimnasio de Greg Jackson, el absolutamente no tenia wrestling, en verdad 0 wrestling. Y su juego en el suelo estaba mas o menos. Cerrone tenia puro kickboxing, el era uno de los prodigios de Duane Ludwig.”

“El ver su crecimiento en el deporte es ridículo y cada vez que veo lo bueno que es me pone eriza la piel. El solía practicas con mi equipo, llegaba por algo de comer, dormir, y luego practicar por el resto del dia. Donald es un líder también, el tiene a todos estos chicos y el fue el lider del equipo y todos querían ser como Donald. El trabajo que el hizo dio frutos.”

Cerrone viene de una impresionante victoria en el primer round donde sometió a Dennis Siver en el evento UFC 137. ¿Alguien esta de acuerdo con Rashad y cree que Cerrone puede convertirse en campeón? Yo si.

7 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario