Rashad Evans solo quiere pelear. En una mano tenemos a Jon Jones el cual es el actual campeón de la UFC y su antiguo compañero de entrenamiento. En la otra mano tenemos a Lyoto Machida, el cual es la única persona que ha logrado manchar el casi perfecto récord de Rashad Evans (16-1-1), ambos peleadores se enfrentaron en el 2009 con Evans siendo knockeado, perdiendo así su cinturón de la UFC.

Rashad Evans comenta que no importa contra quien se enfrente, solo quiere ganar algo de cada oponente al que se enfrente, lo que si es que Rashad tiene algo en mente y esto es el evento y la fecha de su regreso:

Rashad Evans: “La recuperación va muy bien y quiero volver en Febrero. Tenemos un evento en el fin de semana del Super Bowl así que seria genial poder pelear en ese evento de la UFC. Al final de cuentas quiero volver a trabajar mi camino al titulo así que hay que ver como se llevan a cabo las cosas.”

“Me gustaría volver a pelear contra Lyoto Machida para rectificar mi derrota, pero también me gustaría la oportunidad de pelear contra Jones. Quiero ser el tipo que resuelva los acertijos porque solía entrenar con Jones, yo se donde vencerlo.”

¿Contra quien les gustaría ver a Evans para su regreso a el octágono? ¿Su antiguo compañero de entrenamiento o contra la única persona en derrotarlo?

2 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario