Desafortunadamente Rashad Evans estará fuera de acción por gran parte del año, esto después de haberse sometido a cirugía para recomponer la rodilla lesionada que lo saco de su combate contra Daniel Cormier.

Que suerte que Daniel Cormier no decidió esperar a un combate contra Rashad Evans. Cómo recordarán Suga se lesiono la rodilla durante sus entrenamientos para el combate contra Daniel Cormier, algo que forzó la cancelación de la pelea. Mientras que en un principió se pensó que la lesión no era grave, ésta fue lo suficiente como para mandarlo a cirugía.

El problema es que la cirugía lo mantendrá fuera de acción por 6 meses.

La página oficial de los Blackzilians publico lo siguiente:

El 12 de Febrero el antiguo campeón del UFC Rashad Evans se lesiono su rodilla durante una sesión de entrenamiento camino a su pelea en el evento UFC 170. Después de consultar con sus doctores, Rashad se someterá a cirugía esta semana con el Dr. Kvitne en Los Angeles, California. El equipo médico de Rashad espera que este inactivo por 6 meses.

Rashad Evans: “Estoy profundamente decepcionado de perderme la acción en el UFC 170, pero también estoy muy agradecido por el apoyo de mi familia, amigos, equipo de trabajo, la UFC y más que nada a mis fanáticos. Gracias por sus mensajes de apoyo. ¡Volveré más fuerte que nunca!.”

Sin duda es un fuerte golpe para la UFC ya que tendrán inactivo a una de sus más grandes estrellas. Esperemos que todo salga a la perfección.

7 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario