A pesar de los rumores de una posible pelea en Suecia, Rashad Evans no podrá enfrentarse a Alexander Gustafsson en enero.

Había planes tentativamente programados para que Rashad Evans regresará a la acción en enero, donde se enfrentaría a Alexander Gustafsson en un evento programado para Suecia.  Por lastima una persistente lesión en la rodilla mantendrá a Evans fuera de acción por un par de meses más.

Evans sufrió un desgarre en un ligamento de su rodilla a comienzos del año, por lo que tuvo que someterse a cirugía para repara el daño. Este tipo de lesiones toman como mínimo 10 meses de rehabilitación. Mientras que la recuperación de Evans ha progresado muy bien, una dura semana de entrenamiento lo hizo darse cuenta de que no estaría listo para pelear en enero.

El día de ayer durante el programa UFC Tonight Ariel Helwani aseguró haber hablado con Rashad Evans quien le dijo que su rodilla no está muy estable por lo que no podrá explotar como normalmente lo hacía cuando estaba saludable.

usGus

Después de haber perdido su lugar ante el título, Alexander Gustafsson aún espera poder conseguir un oponente para mantenerse activo. ¿Será Anthony Johnson la respuesta?

En lo que respecta a Alexander Gustafsson, él continua sin oponente pero su equipo de trabajo aún tiene esperanzas de verlo pelear en enero o febrero. Mientras que la pelea perfecta era una entre el Sueco y Anthony Johnson, “Rumble” continua suspendido por la UFC, pero se espera que la organización tome una decisión pronto sobre su futuro.

¿Contra quién te gustaría ver pelear a Gustafsson?

Foto: Cortesía de Josh Hedges/Zuffa LLC vía Getty Images

9 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario