Rashad Evans: “Hice lo mejor para apoyar a Jon Jones en el entrenamiento y en verdad sentía que nuestra amistad estaba en otro nivel…Pero ese no fue el caso. Cuando el tuvo la primer oportunidad el dijo que pelearía contra mi si Dana White lo decidiera, eso me pego mas fuerte que nada. El dijo que no quería perder su empleo y mira.. la UFC no te va a despedir por no aceptar una pelea. Si acaso arruinaría tu futura relación con la UFC, pero no un despido.”

“Yo siempre fui respetuoso con nuestro sistema en (En Greg Jackson’s) porque si yo hubiera ganado el titulo a mi no me hubiera gustado que me hicieran eso. Pero luego viene Jones en televisión nacional y dice que esta listo para pelear contra mi si Dana White se lo ordena y yo me sentí de la m*erda, totalmente una falta de respeto. Es decir, no es lo mismo decir algo en una entrevista pero al menos hubieras tomado el teléfono y decir ‘Amigo, hoy hice una entrevista y me pusieron en un lugar apretado y tuve que responder de esta manera’. Al menos dame la cara, que eres Judas o que? Sabes quien es Judas? Esa entrevista fue una apuñalada en la espalda.”

“Pero ahora es mejor porque conozco el juego que quiere jugar , y luego Greg Jackson que no quiere meter las manos y no quiere saber nada de el problema…Porque no? Tu creaste esta p*ta situación!. Ser su coach y estar en su esquina. Eso es lo que quieres pues hazlo, no me importa ya. “

“La gente esta tratando a Jones como si fuera NEO de la Matrix. Eso es bueno para el, pero quien estará ahi cuando el chico toque fondo? en vez de que le den la espalda como a Machida. Lyoto Machida perdió una pelea y de repente apesta. Claro que no apesta es simplemente la forma en que funciona el juego. Nadie es supremo en este juego y eso es lo que hace a las MMA lo que es el día de hoy. Nadie es absolutamente el mejor. Cualquiera puede vencer a cualquiera cualquier día.”

1 Comentario

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario