El veterano Rashad Evans le da otro vistazo al comportamiento de Ronda Rousey antes y después de sus derrotas.

Aunque muchos consideran a Ronda Rousey como la estrella que puso al deporte femenil en donde está, la realidad es que su actitud previo y después de sus peleas no era de lo mejor.

Un claro ejemplo es lo que sucedió antes y después de su pelea contra Holly Holm, en donde primero se mostró muy irrespetuosa con sus comentarios para luego esconderse del ojo publico – por un año – para después regresar y bloquear a los medios por completo.

Para hablar sobre esto Rashad Evans ha dado su opinión sobre la extraña actitud de la peleadora, alguien a quien se refiere como “desagradable“.

Rashad Evans: “Tu sabes, cuando sales al ojo publico para tener una excelente presentación, tienes que entender que tal vez no tengas una gran presentación, tienes que entender que puedes llegar a ser ctiticado por lo que hiciste, lo que no hiciste o lo que sea. Otra cosa que siento que le sucedió, es que no entró a esta pelea como lo hizo con Holly Holm, en donde estaba super confiada llegando al punto de ser irrespetuosa ¿sabes? ‘Nadie puede ser tan buena campeona como yo‘ y simplemente su arrogancia… era algo desagradable.”

“Creo que se comió esas palabras cuando perdió porque realmente todo el mundo se lo creyó. Ahora llegó al punto de decir, ‘Sabes que, no diré nada, no voy a soltar absolutamente nada por si no gano esta pelea‘. Ya vimos lo que sucedió.”

39 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario