Rashad Evans esta interesado en un potencial movimiento a la WWE, sólo si el dinero es el correcto. ¿Se imaginan a Evans en la lucha libre?

Si el dinero es el correcto, Rashad Evans optaria por un cambio a la WWE. Pero no se asusten, mientras que Evans ha expresado un enorme interés por la transmisión, él acepta que la posibilidad de hacerlo llegará una vez que haya terminado su carrera dentro de las Artes Marciales Mixtas.

Esto es lo que comentó en una reciente entrevista para Michael Stets:

Rashad Evans: “Si algún día hiciera algo así, sería después de que termine de pelear y no planeo hacerlo por al menos otros 4 años. He tenido a un millón de personas preguntando si me retiraré por la lucha libre, pero hablando honestamente, si no me pagarán una seria cantidad de dinero no lo haría. Creo que sería una falta de respeto para mi legado dentro del UFC si no tomo un trato que tenga sentido en donde me paguen. Además, esa mierda es más dura para mi cuerpo que el pelear.” 

Sin duda esta no es una decisión simple, especialmente considerando que Evans reconoce los daños fisicos que representa la lucha libre. Un excelente contrato ($$$) obviamente lo motivarían a tomar la decisión. Mientras tanto Evans esta en recuperación de una cirugía en su rodilla, la cual lo sacó de su combate contra Daniel Cormier.

Se espera que vuelva a la acción en noviembre/diciembre.

16 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario