Fighters Only hablo con Rashad Evans recientemente sobre el tema de Michael Bisping. Específicamente, que tan bien le podria ir a Bisping contra el campeón de los pesos medio Anderson Silva. Rashad ofreció su usual inteligencia para explicar las habilidades de Bisping, específicamente sus derribes:

Rashad Evans: “Michael Bisping es algo distinto, porque tal vez no lo muestre, pero una vez que estas en el octágono con el, el es absolutamente mucho mejor de lo que muestra. Eso es una cosa que aprendí cuando me enfrente contra el. Y sus derribes han mejorado bastante, me he impresionado bastante por eso y sus transiciones gracias a esos derribes.”

“Veras, es una cosa lograr un derribe, cualquiera a este nivel de las MMA puede derribar a alguien. Pero es cosa muy distinta hacer tu derribe efectivo, y otra cosa es lograr hacer la transición entre tus golpes y derribes.”

“Bisping se ha convertido en alguien muy efectivo para las transiciones y resulta que eso es el talón de Aquiles de Anderson Silva. los derribes, asi que seria una muy competitiva pelea. Otra cosa que Bisping hace, es que aveces no le importa sabes? Simplemente no le importa, el va a terminar la pelea. Así que para que algunas personas digan que no seria una gran pelea o que no seria competitiva? nunca diría eso de Michael Bisping.”


2 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario