Sentimos decepcionarlos fanáticos pero a pesar de los resientes tweets de Rashad Evans retando al campeón de la UFC Anderson Silva, su manager revela que Evans no tiene intención por bajar de división. Esto es lo que comento Glenn Robinson de Authentic Sports Management:

Glenn Robinson: Rashad Evans no tiene planes de bajar a las 185 libras. El simplemente esta diciendo que no tiene miedo de enfrentarse a quien sea.”

En nuestra opinión su equipo de managers no esta haciendo un buen trabajo. Analicemos la situación, Evans acaba de perder su oportunidad de ganar el titulo de la UFC luego de haber sido derrotado por Jon Jones en Abril, sus probabilidades de recibir otra pelea por el titulo dentro de los próximos 2 años son muy bajas. Pero su probabilidad por pelear contra Anderson Silva en menos de 1 año es bastante grande.

La UFC esta desesperada por tener grandes peleas que promover. Rashad Evans es una de las grandes estrellas de las 205 libras (a pesar de su pequeño tamaño), por lo que una pelea entre el y Anderson significaría mucho dinero para la compañía así como una gran pelea para los fanáticos. Evans necesita recibir mejores consejos por parte de su equipo de trabajo. Si Dana White y Lorenzo Fertitta llegan a decidir ver esta pelea, verán como su equipo de managers se convertirá irrelevante para Evans.

7 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario