Muchos fanáticos y los medios han sido bastante críticos con la decisión de Rashad Evans de esperar por su oportunidad del titulo de la UFC el año pasado. Cuando Mauricio Shogun Rua sufrió una lesión en su rodilla el año pasado, Rashad tuvo la oportunidad de haber peleado contra alguien mas mientras esperaba… pero el no lo hizo, y se termino lesionando el mismo mientras se preparaba para su esperada pelea por el titulo.

El manager de Rashad Evans, Glenn Robinson, habló sobre el tema y dijo que esta situación no va a volver a suceder, Evans no elegíra el mismo camino:

Glenn Robinson: “Rashad esta comprometido con pelea. Si la oportunidad de pelear por el titulo estuviera a 1 año, estoy seguro que Rashad tomaría otra pelea. El no va a poner su carrera en riesgo por un solo año, pero no anticipamos que ese sea el caso. Espero que ese no sea el caso. A Rashad le gustaría pelear por el titulo. Pero lo que el quiere y la realidad son dos cosas distintas. Si la realidad es que el no puede, el aun así saldra ahí a pelear. Tu los apilas el los knockea, no importa quien sea su oponente.”

“Espero que Rashad reciba la oportunidad de pelear por el titulo y que reclame lo que es de el. Si por alguna razón esta pelea es retrasada a un punto donde tenga que tomar otro oponente, el tomara esa pelea. La pelea por el titulo es su primera opción, es su primer deseo, pero mas que nada el quiere pelear.”

De acuerdo a varios rumores Rashad Evans estará presente en el evento UFC 135 y posiblemente retara a el ganador del evento principal. Si el ganador de esa pelea termina estando lesionado, al parecer ahora Rashad si esta dispuesto a tomar otra pelea. Acaso al fin recibiremos la pelea entre Shogun Rua y Rashad Evans. Shogun ha mostrado interes en pelear a final de año en el clasico evento de la UFC, ambos tendrían tiempo para preparase, pero bueno… todo depende de lo que suceda en el evento UFC 135.

1 Comentario

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario