Rashad Evans asegura esta casi listo para volver a la acción, poniendo como meta una pelea dentro de octágono en Septiembre.

¿Qué sucedió con Rashad Evans? El antiguo campeón ha estado fuera de acción por gran parte del 2014 así como todo el 2015, esto después de haberse sometido a un par de cirugías en ambas rodillas.

Pero por suerte parece ser que Evans esta listo para volver a la acción, esto tan pronto como el mes de Septiembre. Esto es lo que comentó durante una reciente entrevista con Fox Sports:

Rashad Evans: “Me siento bien. A tres meses de mi operación me siento mucho mejor que en mi primer cirugía. Simplemente la siento como toda una experiencia nueva. Aún me estoy tomando mi tiempo, pero me aseguro de enfocarme en lo que tengo que hacer para poder volver.” 

“Quiero volver a la acción en Septiembre. Estoy muy hambriento, muy ansioso, solo quiero salir ahí para tener la oportunidad de competir. El no poder competir y sentarme en la banca, viendo a todo el mundo competir, realmente me ha convertido en un peleador completamente diferente. Me ha hecho apreciar el deporte en un nivel completamente diferente, estoy emocionado de tener la oportunidad de salir ahí y pelear de nuevo.” 

Considerando que Jon Jones ya no es el campeón de la división, cualquier contendiente tiene la oportunidad de llegar hasta la cima de la categoría… incluyendo a Evans. Sin duda su regreso al octágono le traerá una renovada emoción a las 205 libras.

¿Contra quién les gustaría verlo pelear en su regreso?

Foto: Cortesía de Josh Hedges/Zuffa LLC vía Getty Images

7 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario