Rashad Evans es el primero en dar sus predicciones para el anticipado combate entre Anthony Johnson y el campeón Jon Jones.

En la opinión del antiguo campeón Rashad Evans, Anthony Johnson no solo se convertirá en el nuevo campeón del UFC… si no también noqueará al legendario Jon Jones en el proceso. Esto es lo que publicó Rashad en una emotiva fotografía en su cuenta oficial de Instagram:

Rashad Evans: “Estoy extremadamente orgulloso de mi hermano Anthony Johnson por su completa aniquilación de Alexander Gustafsson. El camino de Rumble hasta la cima es ahora una historia de inspiración. Estoy bendecido de tener el privilegio de ver a mi hermano desarrollarse como un peleador y más importante aún… como persona. Ahora dejenme ser el primer en decirles que Rumble noqueará a Jon Jones con un uppercut.”

Jones por su parte ha lucido invencible a lo largo de su reinado, venciendo a lo mejor de lo mejor que el deporte tiene para ofrecer. Sin embargo Johnson posee una habilidad que pocos han logrado igualar… fuerza brutal. Esto fue algo que Rumble demostró en su pelea contra Gustafsson, así como en su presentación contra Nogueira.

¿Pero logrará hacer lo mismo con Jon Jones?

I’m extremely proud of my brother @anthony_rumble for his complete annihilation of Alexander Gustafson! Rumble’s journey to be where he is right now is story of inspiration. I’m blessed to have the privilege to watch my bro develop as a fighter and most importantly a person. Now let me be the first to tell you that Rumble is gonna knock Jones out with an uppercut!! #rumbleyoungmanrumble#blackzilians#gorillasquad#jaco

A photo posted by Suga Rashad Evans (@suga_rashadevans) on

49 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario