Rashad Evans esta interesado en una pelea contra el dos veces retador al título Alexander Gustafsson, ¿qué les parece este combate?

Para Rashad Evans y Alexander Gustafsson, las cosas no salieron como ellos lo esperaban en el evento UFC 192. Evans fue derrotado por Ryan Bader en el evento coestelar de la noche, esto mientras que Gustafsson perdió su pelea por el título ante el campeón Daniel Cormier.

Debido a esto Rashad considera lógica la idea de enfrentarse a Gustafsson en su próxima pelea. Esto es lo Rashad reveló durante el programa UFC Tonight la noche de ayer:

Rashad Evans: “Perdimos nuestras peleas. Ambos estamos teniendo problemas para mantenernos en la cima de nuestra división y ambos estamos desesperados por una victoria. Nuestra próxima pelea podría ser entre nosotros.”

Previo a su derrota ante Bader, Evans tuvo que lidiar con un par de cirugías en sus rodillas, las cuales cancelaron sus peleas contra Daniel Cormier y Glover Teixeira. Su última victoria sucedió al derrotar a Chael Sonnen en el evento UFC 167.

Mientras Gustafsson se encuentra en una racha de dos derrotas consecutivas, perdiendo tres de sus últimas cuatro peleas. Su última victoria fue sobre Jimi Manuwa, esto en marzo del 2014.

¿Quién ganaría esta pelea?

13 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario