Rashad Evans se ha ofrecido para sacar a Jon Jones del hoyo en el que se encuentra, insistiendo que el campeón de la UFC se ha olvidado de quien es en verdad. Evans y Jones solían ser compañeros de entrenamiento, pero una amarga experiencia llevo a este par a pelear dentro del octágono. Jones gano, pero Evans aun esta preparado para ser un mentor del joven campeón de 25 años.

Rashad ha llamado ‘Falso‘ a Jones desde hace mucho tiempo y mantiene una firme creencia de que su antiguo compañero de entrenamiento esta actuando un papel. Ahora, después de haber arruinado su imagen al rechazar una pelea contra Chael Sonnen en UFC 151, Rashad cree que Jones necesita volver a ser el mismo.

Rashad Evans: “Creo que ahora mismo el necesita descartar unas cosas de su vida. Necesita encontrar a gente en su equipo que en verdad le den una idea y una perspectiva de las cosas y de donde viene el, porque muchas veces creo que esta desilusionado. Estas desilusiones pueden causarte mucho daño. En su mayor parte, el tiene que ser quien de verdad es. Pero ser quien es el en verdad, no es un tipo el cual me desagrade. El en verdad puede ser una gran persona, pero el hecho de estar viajando entre la persona que es en verdad y la que no le ha estado haciendo daño.”

Mas a continuación:

“El ya no sabe quien es, ni quien ser. El necesita encontrar un balance en quien desea ser. Cuando el apenás llego al gimnasio, el trataba muy fuerte de ser alguien que no era. Por supuesto que si algún día me llega a pedir un consejo, yo estaré aquí para ayudarlo en lo que necesite. No se todo lo que se debe saber en la vida, pero si algún día llego a tener un problema en mi vida, estoy seguro que puedo aprender de el también.”

9 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario