Rashad Evans estará fuera de acción por otros siete meses, esto luego de someterse a su segunda cirugía en las rodillas.

Y la ausencia de Rashad Evans dentro de la división continuará en este 2015, esto luego de que el antiguo campeón del UFC se sometiera a una segunda cirugía en la rodilla… algo que lo mantendrá fuera de acción por al menos siete meses.

De acuerdo al reporte de MMAFighting, Evans escucho un ruido en su rodilla durante sus entrenamientos para su combate contra Glover Teixeira, pero a pesar de esto continuo entrenando. Sin embargó cuando el Brasileño fue forzado a dejar el combate, Evans opto por someterse a cirugía para reparar el daño.

Rashad Evans: “Decidí que no dejaré que esto me venza. No dejaré que esto me mantenga abajo. Estoy decidido a recuperarme al 100%.”

Para Rashad esta será su segunda cirugía consecutiva. En febrero de año pasado Rashad se vio forzado a salir de su combate contra Daniel Cormier y ha pasado gran parte de este tiempo en rehabilitación.

Con 35 años de edad y luego de no haber competido desde noviembre del 2013, Evans tendrá que enfocarse para lograr un exitoso y saludable regreso a la acción.

31 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario