La página Brasileña SporTV reporta que Antonio Rogerio Nogueira ha aceptado enfrentarse a Rashad Evans en el famoso evento de la UFC el fin de semana del Super Bowl.

La página Brasileña SporTV esta reportando que el antiguo campeón de la UFC Rashad Evans y la leyenda Brasileña Antonio Rogerio Nogueira han accedido verbalmente a enfrentarse el Sábado 2 de Febrero, es decir el mismo fin de semana que el Super Bowl. La UFC tradicionalmente lleva acabo un gran evento en Las Vegas ese fin de semana.

SporTV aclama que los acuerdos verbales entre ambos peleadores están en pie, pero es importante notar que notar que la mayoría de las fuentes de esta pagina vienen de un solo campamento de entrenamiento, en este caso el de Lil Nog, por lo que la pelea aun no es oficial.

Aun así, esta pelea me agrada bastante ya que anteriormente ambos peleadores planeaban enfrentarse (cuando Shogun Rua ‘el campeón’ estaba lesionado y Rashad estaba esperando a su pelea por el titulo). Nogueira viene de un largo tiempo fuera de acción, con su ultima victoria siendo una muy dominante sobre Tito Ortiz en Diciembre del 2011. Por su parte Rashad Evans viene de una derrota por decisión ante el campeón de la UFC Jon Jones.

¿Predicciones?

Foto: Fotografía por Kevin C. Cox/Getty Images

22 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario