El antiguo campeón de la UFC Rashad Evans fue entrevistado este pasado Viernes por ESPN y revelo que planea volver a la acción en Diciembre. Evans comentó que actualmente esta hablando con la UFC para asegurar la fecha de su regreso así como su potencial oponente, temas que aun no han sido finalizados.

De no asegurar una fecha en Enero, Evans espera volver al octágono tan pronto como Enero. Aun así cuando el regrese, el competira en las 205 libras. Pero continua interesado en un corte a la división media:

Rashad Evans: “Estoy usando este corte para ver que tan lejos puedo bajar. Me gustaría subir a la bascula alrededor de las 201 libras, como lo hizo Lyoto Machida. Estoy utilizando esta pelea para bajar mi peso y mantener todo bajo control. Después de ello me será mas fácil bajar a las 185 libras.”

Aunque Evans ya había expresado interes por bajar de división con la esperanza de obtener una pelea contra el campeón Anderson Silva. Mientras esta idea es muy emocionante, Evans continua sufriendo al pensar en dejar su división, ya que lo que mas lo motiva es el recibir una revancha contra Jon Jones.

“Me es muy difícil dejas las 205 libras. En verdad quiero volver a pelear contra Jon otra vez. Tengo mucho respeto por el como peleador. El es excelente, ha aprendido muchas cosas y en su ultima pelea logro sobrellevar la adversidad. Pero hay ciertas cosas en su estilo que se que puedo explotar. Me gustaría volver a competir contra el.”

¿Alguna propuesta para el regreso de Rashad?

Foto: Fotografía por Kevin C. Cox/Getty Images

19 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario