Durante una reciente entrevista el entrenador de Chris Weidman habló sobre las habilidades de su peleador y su capacidad para noquear a cualquiera de la división.

Ray Longo es una de las personas responsables en haber desarrollado el talento del campeón del UFC Chris Weidman, principalmente sus habilidades en el golpeo. Su nivel quedo demostrado en su más reciente victoria, una excelente guerra contra el veterano y antiguo campeón Lyoto Machida.

Durante una reciente entrevista Longo reveló su opinión de que la mayor habilidad de Chris es su capacidad para absorber la información como una “esponja” y llegó a asegurar que su peleador podría noquear a cualquier oponente dentro de la división. Esto es lo que comentó al respecto:

Ray Longo: “Chris Weidman es como una esponja. Él llegó al gym y sólo creyó en si mismo. Respetamos mucho a Lyoto Machida y realmente no supimos que iba a pasar hasta que entramos ahí. Creo que el alcance de Chris fue el problema para Lyoto ya que cortó el octágono y creo que forzó a Lyoto a pelear su pelea. Lyoto demostró mucho corazón y determinación en esa pelea, creo que eso fue lo que la hizo una gran pelea. Creo que ambos serán recordados por esa pelea.”

Entrevistador: Después de noquear a Anderson Silva y vencer a Lyoto Machida de pie, ¿Se podría decir que Chris Weidman puede noquear a quién sea dentro de la división?

Longo: “Puedes asegurar que si.”   

23 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario