Cris Cyborg fue firmada por la UFC desde hace dos meses, pero a diferencia de otros peleadores... su contrato no es como los demás.

Aunque parezca difícil de creer Cris Cyborg fue firmada por la UFC… desde hace ya dos meses. Sin embargo su contrato es bastante diferente al del resto de los peleadores ya que ella continuará peleando dentro de la compañía Invicta FC por al menos dos peleas más.

Esto es lo que reveló Ariel Helwani durante el programa UFC Tonight:

De acuerdo a Dana White, Cyborg firmó con la UFC hace ya dos meses pero el trato es el siguiente: Ella tiene que pelear dentro de las 135 liras en la compañía Invicta antes de pelear dentro del UFC. Aún así primero ella tendrá que pelear en las 145 libras en el mes de julio, luego peleará en las 135 libras antes de entrar al UFC

Si, Cyborg fue firmada por la UFC pero esto no significa absolutamente nada. Prácticamente lo que Dana White y Lorenzo Fertitta hicieron fue asegurar los servicios de la Brasileña, esto al amarrarla con un contrato… en caso de que algún día logre cortar hasta las 135 libras.

Mientras tanto la campeona Ronda Rousey estará ocupada despachando a otra Brasileña en Bethe Correia, esto cuando ambas se enfrenten en el evento UFC 190 en la ciudad de Rio de Janeiro.

¿Creen que una súper pelea entre Cyborg y Ronda suceda en el 2016?

19 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario