El anfitrión del programa The Fight Fix nos trae la recapitulación del evento principal de boxeo de este sábado pasado entre Manny Pacquiao y Shane Mosley. Luego continua hablando de Rashad Evans en una entrevista exclusiva con el presidente de la UFC Dana White:

Entrevista a Dana White:

  • 1:30 - “Aun no he hablado con Rashad Evans, y no es porque haya algún problema con nosotros. El y yo estamos bien, ya arreglamos todas las cosas que pasaron antes, pero tengo que admitirlo y el lo sabe, y lo tendrá que admitir pronto, que yo tenia razón. Yo tenia razón y el estaba equivocado. Esto es lo que no debes de hacer en el negocio de las peleas, no te quedas sentado y dices: ‘esperare por mi oportunidad por el titulo y me esperare 1 año a que el campeón que se destruyo la rodilla sane.’ Eso es demasiado loco, eres un joven peleador, hay una ventana muy pequeña de oportunidad en este negocio. Y tienes que mantenerte ocupado, ser consistente y seguir peleando. El pensó que yo estaba equivocado.”

 

  • 2:44 - “La situación con Rampage es que el es como el es, el esta en la pura reja, donde no sabe si va a pelear o si va a actuar. La actuación suena genial y todo eso, pero eso no le dará le dinero. Peleando tendrá dinero. Veremos que sucede en su próxima pelea, ver donde esta su cabeza y tal vez reciba la oportunidad por el titulo.”

 

0 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario