En menos de 4 años Brock Lesnar logró convertirse en el campeón, así como la estrella más grande del deporte. Aquí un pequeño recuerdo de su carrera.

Brock Lesnar no sólo logró hacer una transición de la lucha libre a las artes marciales mixtas, él se convirtió en el campeón del UFC e inclusive se posicionó como la estrella más grande del deporte. Desde su entrada al octágono él se dedico a llamar a pelear a todos los miembros del top 10, incluyendo el entonces campeó Randy Couture.

Lesnar se enfrentó y venció a Randy Couture en la que apenas fue su tercer pelea dentro del octágono para convertiste así en el campeón del UFC y 4 peleas después… anunció su retiro

Brock tomó 2 de sus últimos combates con una enfermedad llamada diverticulitis, la cual es una enfermedad intestinal que causa inflamación y requirió de cirugía para remover una parte de su colon. Debido a esto Lesnar estuvo 2 años fuera de acción y cuando decidió volver quedó claro que no era el mismo.

Aun así lo que él logró fue algo impresionante y será una era que los fanáticos del deporte no olvidarán. Con esto en mente la UFC ha armado un paquete de todas las peleas de Lesnar titulado “Best of the Beast” (lo mejor de la bestia) el cual estará disponible en Fight Pass.

Lesnar volverá a la acción (en la lucha libre) este fin de semana cuando se “enfrente” a Mark Callaway (Undertaker) en uno de los encuentros más esperados de la noche.

¿Cual fue su momento favorito en la carrera de Lesnar?

79 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario