Fue hace 10 años cuando se dio la primera parte de esta increíble trilogía entre dos de los máximos exponentes del deporte, Randy Couture y Chuck Liddell se enfrentaron el 6 de junio del 2003 en el UFC 43 por el título interino semipesado de la organización para enfrentarse a Tito Ortiz quien era el indiscutido campeón.

El evento se realizó en Las Vegas Nevada y apenas vendió cerca de 50 mil Pagos por Evento, gracias a los combates que se vieron en este evento la compañía logro un gran reconocimiento de los fanáticos a los deportes de contacto.

Una de las peleas principales fue la protagonizada por dos talentosos pesos completos, Frank Mir y Wes Sims. Apenas iniciaba el combate cuando Mir logró un derribe para trabajar en el suelo a su rival hasta montarlo, luego intento un estrangulamiento y un kimura sin éxito, ya que Sims pudo escapar y desde arriba conectó patadas ilegales (al mero estilo de PRIDE) al rostro de Frank Mir quien estaba en el suelo, y como este último no se pudo recuperar el réferi decreto la victoria por descalificación a favor del especialista en JiuJitsu.

En otro interesante duelo, Vitor Belfort derrotó con cierta facilidad a Marvin Eastman, donde el brasileño conecto unas rodillas directas a la cabeza de la bestia que lograron provocarle una de las heridas más escandalosas que se recuerden en la UFC.

La pelea principal del evento no decepciono a ningún fanático, con dos estilos completamente diferentes, la lucha de Randy Couture se impuso al striker de Chuck Liddell, ya que Couture se fajo y con cierta sorpresa logro imponerse al juego de ”The Ice Man” para hacerse del cinturón interino semipesado.

En la cartelera también pelearon Kimo Leopoldo quien sometió a Tank Abbott con un estrangulamiento.

A continuación algunas videos donde podremos revivir las finalizaciones de las principales peleas de la noche:



¿Recuerdan el gran evento?

Foto: Fotografía cortesía de Bleacher Report

22 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario