El día 16 de octubre de 1998 nunca será olvidado por los amantes de las Artes Marciales Mixtas en especial por Vitor Belfort quien logro una victoria impresionante que dejo impactados a los nuevos fanáticos de las MMA en aquellos días.

Vitor Belfort y Wanderlei Silva apenas empezaban sus carreras y los dos querían una victoria frente a su gente, ya que el evento fue realizado en su país, denominado UFC Brazil: Ultimate Brazil. La pelea duro lo que un suspiro ya que el fenómeno atacó a Wanderlei con una rápida y fulminante secuencia de golpes que hicieron acabar la pelea apenas a los 44 segundos.

El contendiente de los pesos medianos recordó a 15 años de su victoria,  con lo siguiente:

Vitor Belfort: “Fue una pelea increíble porque estaba enfermo antes del duelo . En el momento de entrar al Octógono mi cabeza se sentía como si fuera a explotar. Pero al final valió la pena.”

La revancha a esta pelea sucedería en el 2012, cuando ambos fueron presentados como entrenadores del TUF Brasil donde se enfrentarían al final, pero una lesión en la mano izquierda de Belfort lo saco de la pelea y fue reemplazado por Rich Franklin.

Aquí ponemos a su disposición una divertida versión de la pelea al mero estilo del video juego Killer Instinct:


¿Creen que algun día veremos esa revancha?

26 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario