A pesar de las declaraciones iniciales del campeón gallo interino Renan Barao, el presidente de la UFC Dana White ha revelado que el Brasileño defenderá su cinturón en el 2013.

Renan Barao recibió una oportunidad única en el evento UFC 149 en Julio. Cuando el campeón Dominick Cruz fue forzado a dejar su pelea contra Urijah Faber debido a una lesión, Barao recibió el llamado para pelear por el cinturón interino. Después de 25 minutos de pelea Renan recibió el titulo al ganar una decisión unánime y con ello su primer cinturón de la UFC.

Después de su victoria sobre Faber, Barao revelo su interés por esperar al regreso de Dominick Cruz. Ahora con la reciente noticia que Dominick estará mas tiempo fuera del esperado debido a una segunda cirugía, parece se que los planes de Barao han cambiado. Esto es lo que revelo Ariel Helwani en su cuenta oficial de Twitter:

Como se reporto el día de hoy en el programa UFC Tonight, Dana White me dijo que Barao vs McDonald es 100% segura para el 2013 y será por el titulo interino. Próximamente se anunciará la fecha.

Michael McDonald ha estado trabajando su camino a la cima. El tiene un récord invicto dentro de la UFC con 4-0 knockeando en su ultima pelea al antiguo campeón de la WEC Miguel Torres, en el primer round.

¿Predicciones?

Foto: Fotografía por Kevin C. Cox/Getty Images

17 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario